Mantenimiento de Equipos

Nuestro departamento de Servicio en DESEGO ha desarrollado los siguientes pasos para el mantenimiento de tus equipos, los cuales te pedimos que sigas de forma diaria, semanal, mensual y anual.

El procedimiento completo para tu equipo en especifico lo encontraras en la lista siguiente:

Química Clínica

Hematología

Coagulación

Microelisa

Veterinaria

Microscopios

Equipo Básico

 Procedimiento de Envío

  1. Llenar el Formato de Envió y colocarlo dentro de la caja del Equipo.
  2. Colocar perfectamente el equipo, en su caja original, con sus respectivos empaques y bolsa. En dando caso de no tener los empaques originales, llamar al Área de Servicio para que le expliquen el procedimiento correcto del envío.
  3. No enviar el equipo con los siguientes accesorios: Reactivos, Teclado, Mouse, Mangueras y Cable toma Corriente. En dado caso de que sea necesario, El especialista se lo indicara.
  4. Enviar el equipo por RedPack a la dirección siguiente: Autopista Morelia-Pátzcuaro km 8.5 #8668 Col. Monterubio, en dado caso de no encontrar Monterubio lo podrán encontrar como Emiliano Zapata o Tenencia Morelos el CP 58088, Morelia Michoacán,  Tel 443 3206864 y 65 .

Acerca de DESEGO

DESEGO® es una empresa 100% mexicana, fundada en el año de 1982. Fuimos la primer empresa de México en ofrecer equipo importado legalmente, con garantía y servicio. Además de estar comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para que aprovechen todo el potencial de nuestros productos. En DESEGO® sustentamos nuestro trabajo siguiendo la misión y visión que hemos establecido, siempre respetando los valores que nos guían. Nuestra Misión Entregar a nuestros socios comerciales, calidad total y soluciones óptimas e inmediatas a través de nuestros equipos y servicios siendo siempre la mejor opción. Nuestra Visión Lograr sustentabilidad como empresa multinacional reconocida por nuestros altos estándares de calidad, eficiencia, innovación y servicio. Nuestros Valores Honestidad Experiencia Actitud de servicio Calidad Eficiencia Ética Responsabilidad Compromiso Nuestras Marcas En DESEGO somos distribuidores exclusivos de EQUIPO NUEVO y REACTIVO para México y Centro América de importantes marcas a nivel mundial como: Kontrolab Optisum Kitlab Nuestra gama de productos esta en continuo crecimiento, llevando siempre a nuestros clientes lo ultimo en tecnología para su laboratorio. En DESEGO® contamos también con la bodega mas grande de equipo y reactivo para laboratorio en el país; instalaciones de servicio, con técnicos especializados y con una amplia experiencia. Por todo esto y gracias a usted ¡SOMOS LA MEJOR OPCIÓN!

One thought on “Servicio

  1. SANDY RUIZ GUTIERREZ dice:

    HOLA QUE TAL…. SERIAN TAN AMABLES DE PROPORCIONARME EL MANUAL O INSTRUCTIVO DE UNA ESTUFA DE CULTIVO MODELO E-33; ESTOY PONIENDO AL CORRIENTE MIS BITACORAS DE MANTENIMIENTO Y MANUALES DE USUARIOS DE MIS EQUIPOS Y ESTE ME HACE FALTA, POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS…
    ESPERO PRONTA RESPUESTA.

Comments are closed.