DESEGO® es una empresa 100% mexicana ofreciendo servicio, equipos y consumibles para el área de diagnóstico clínico humano y veterinario en México desde 1982.

Trabajamos continuamente en la satisfacción total de nuestros clientes y socios comerciales, ofreciendo un servicio integral y equipos con la más alta tecnología, lo que nos ha permitido expandir nuestra cartera de clientes consagrándonos como uno de los líderes en el sector.

No solo somos una de las mejores opciones en nuestra área, somos su compañero de expedición en su hospital, clínica y laboratorio.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros socios comerciales, calidad total y soluciones óptimas e inmediatas a través de nuestros equipos y servicios siendo siempre la mejor opción.

Nuestra Visión

Lograr sustentabilidad como empresa multinacional reconocida por nuestros altos estándares de calidad, eficiencia, innovación y servicio.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Experiencia

Actitud de Servicio

Calidad

Eficiencia

Ética

Responsabilidad

Compromiso

NUESTRAS MARCAS

En DESEGO somos distribuidores exclusivos de EQUIPO NUEVO y REACTIVO para México y Centro América de importantes marcas a nivel mundial como:

kontroLab
Optisum
Kitlab
ichromax
Tosoh
Skyla

En DESEGO® contamos también con la bodega mas grande de equipo y reactivo para laboratorio en el país.

Para nosotros es muy importante estar siempre cerca de usted, por lo cual contamos con sucursales en:

  Morelia Ciudad de México Guadalajara Mérida, Monterrey Miami Panamá

Por todo esto y gracias a usted ¡SOMOS LA MEJOR OPCIÓN!